1 ene 2000

lo mejor

Desde hace tiempo vivo en un jardín.
Su flor más deliciosa es para mí.
La llevo a casa después de trabajar,
me pide que me quede un poco más.

Será que no tenemos solución.
Y lo sencillo siempre es lo mejor.

Su nombre tiene forma de canción
qeu yo la canto y me siento mejor.
Cuando no mira busco por detrás
y sólo hay cosas buenas que va dejando al caminar.

Será que soy feliz en su rincón.
Será que todo es cosa de los dos.
Que será será, que no tenemos solución.
Y lo sencillo siempre es lo mejor.

Me despierta cada día
transformando maravillas,
susurrando ante mi cara
que no acabe esta mañana.

Una señora dice "quiérela",
yo la obedezco porque es mi mamá.
Otra señora dice "cuídala",
yo le hago caso porque es su mamá.

Será que no tenemos solución.
Y lo sencillo siempre es lo mejor.

Cuando estoy lejos empiezo a contar
cada minuto que falta para poder volverla a besar.
Y así, sin más, viene su nombre a otra canción
que yo la canto y me siento mejor.

Será que soy feliz en su rincón.
Será que el mundo es cosa de los dos.
Que será será, que no tenemos solución.
Y lo sencillo siempre es lo mejor.

La despierto cada día
y le pido maravillas,
y susurro ante su cara
que no acabe esta mañana.

Para no andar con historias
ni movidas transitorias
cambiaría lo bailado
por estar toda una vida
o mil vidas a su lado
compartiendo los pecados
y cantándole al oído
que no hay nada más sagrado.

Será que soy feliz en su rincón.
Será que todo es cosa de los dos.
Que será será, que no tenemos solución.
Y lo sencillo siempre es lo mejor.
Y lo sencillo siempre es lo mejor...