1 ene 2000

teorías

Por si acaso me quedar sin saliva,
que no digan que yo no avisé en su día.
Por si acaso me cogieran,
por si acaso me callaran,
hoy les voy a confesar mis teorías.

Y si ven que un día he desaparecido
quizás el planeta esté menos podrido,
pues si creen que esto no es vida
escuchen la melodía,
que hoy les voy a confesar mis teorías.

Mataría a todos esos
que producen de ir jodiéndonos la vida.
Mataría al del seguro
y seguro que él también me mataría.

Cada vez que se levanta un nuevo día
siempre hay un inútil que hace tonterías
y me dices que su empresa
de la gente se aprovecha.
Venga dios y diga que es la hipocresía.

Quien trabaja para aquel que vive a costa
del fastidio ajeno, es la misma cosa.
No me vengas con historias,
no me cuentes tus memorias.
O bien eres tonto, o bien mala persona.

Mataría al que te llama
por teléfono para cambiar de línea.
Mataría al de la encuesta
y de paso al resto de su compañía.

Mataría a profesores
que no entienden qué quiere decir maestro.
Y a los del conservatorio
porque no saben lo que es el sentimiento.
Mataría al policía
que te trata mal tan sólo por envidia.
Mataría al de la iglesia
aunque seguro que resucitaría.

Hoy les voy a confesar mis teorías.